Una industria que destruye al cine.

Muchas personas no lo saben pero la industria del cine se mantiene en pie no solo por lanzar estrenos de calidad sino también por las compras de sus películas en tiendas oficiales y las regalías del día del estreno de una película nueva al mercado, pero esto hoy en día se ve afectado.

Esto se debe a la industria de la piratería la cual anda haciendo de las suyas desde hace un gran tiempo en muchos estratos que van desde mercancía como juegos y películas hasta cosas como productos electrónicos de baja calidad lo cual representa para muchos una ayuda pero a un alto costo.

No solo por el hecho de que los productos piratas son de baja a casi nula calidad sino que también la venta de estos productos es nociva tanto para la economía de un país como para la industria de la cual venga el producto adquirido, por esta razón esta práctica es altamente sancionada en el mundo.

Los peligros de la piratería.

La piratería es un negocio a través del cual copias ilegales son vendidas por precios bajos los cuales están libres de impuestos pero estos productos terminan siendo de mala calidad y perjudiciales para la industria la cual es proveedora del producto original generándole pérdidas.

Muchos reconocen como la piratería el problema del cine lo cual para esta industria significan un gran número de pérdidas monetarias e incluso de fanáticos en el cine diariamente, a pesar de esto en muchos países se sigue fomentando la piratería de manera impune sin ningún castigo.

Esto para muchos supone una carrera la cual da ganancias sucias y el riesgo de cárcel aumenta debido a una práctica ilegal la cual no tiene un gran futuro debido a los avances de la tecnología más moderna eventualmente este negocio caerá debido a que el comercio electrónico de películas no es tan lucrativo.

Una industria que decae constantemente.

Esta industria ilegal es usada por muchas personas como una forma de vida para subsistir pero lo que no saben muchos es que esta clase de trabajo es fuente de problemas económicos, junto a esto el castigo dependiendo de la cantidad de mercancía es una multa cuantiosa o incluso tiempo de cárcel.

Por eso junto a los problemas que trae no solo a la industria sino a las naciones el acto de la piratería es condenado muy severamente.