Una enfermedad más que atroz para la gente

Para muchas personas hoy en día no hay duda de que la salud se ha vuelto algo más que primordial debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo existen enfermedades más peligrosas de mayor incubación. Una de estas es la enfermedad de lyme la cual es peligrosa a largo plazo.

Esta enfermedad es conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata y se disfraza con los síntomas de otras enfermedades de ahí su apodo “la gran imitadora”. Quienes buscan enfermedad de lyme tratamiento en internet suelen encontrar el apoyo de una gran clínica en España.

La clínica Biosalud Day Hospital es una clínica especializada en la enfermedad de lyme, la cual ha desarrollado no solo un método efectivo de diagnostico sino a su vez un tratamiento efectivo contra esta. El tratamiento está concebido para ayudar incluso a los pacientes en la etapa crónica de la enfermedad.

Las etapas del lyme

En su etapa precoz el lyme se manifiesta en síntomas como el malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre. Cuando es detectada en esta etapa el tratamiento antibiótico es lo mas recomendado, esto así para evitar las etapas siguientes y un riesgo mayor para el paciente.

La etapa de diseminación temprana es una de las más visibles por sus síntomas como debilidad muscular, dolor torácico y entumecimiento también se empiezan a ver fallos en el sistema motriz del paciente. El tratamiento de 4 etapas se recomienda para esta etapa.

La etapa crónica es atroz para un paciente pues la enfermedad genera gran daño al sistema nervioso y motriz, junto a esto se encuentran síntomas como problemas cardiacos y neuronales los cuales son irreversibles. Estos si no se tratan a tiempo con el tratamiento de la clínica Biosalud.

Un tratamiento efectivo para todos

El tratamiento de la enfermedad de lyme consta de 4 etapas o fases las cuales comienzan con una fase terapéutica para así pasar a una terapia de choque. Tras esto se hace un tratamiento en casa para terminar con un chequeo final varios meses de tratamiento.

La clínica Biosalud se ha vuelto uno de los principales referentes en cuanto a esta enfermedad se refiere, las personas que buscan el tratamiento de esta clínica encuentran gran apoyo de parte de la gente. La clínica ofrece su ayuda a las personas que padezcan esta enfermedad para darles una mejor vida.