Todo lo que debes saber sobre las cerraduras invisibles

En los últimos tiempos, las cerraduras invisibles se han puesto muy de moda, ya que las mismas, bien sean utilizadas como cerradura principal o como cerradura complementaria, cuentan con unas características tan interesantes que cualquier empresa de cerrajeros Madrid nos las recomendará.

Características de las cerraduras invisibles

Si bien es cierto que las cerraduras invisibles han salido al mercado hace relativamente poco tiempo, debe indicarse que las mismas ya han logrado posicionarse con gran fuerza en el mercado gracias a sus características, las cuales son tremendamente beneficiosas si son comparadas con las de otras cerraduras que podamos encontrar en el mercado.

Los robos en hogares mediante la técnica del bumping no dejan de aumentar día tras día, pero gracias a esta cerradura de alta seguridad, los cacos no podrán forzar la cerradura, ya que la misma es invisible a los ojos de los cacos debido a que se instala en el interior, no en el exterior, lo cual impide que los ladrones puedan verla, manipularla y forzarla.

Ello impide que los delincuentes puedan entrar al interior de la vivienda mediante el ataque de la cerradura, ya que no tendrán acceso a ella. Como se mencionaba, se trata de una cerradura que puede emplearse tanto como cerradura principal como cerradura complementaria. Este tipo de cerraduras son abiertas y cerradas mediante un mando a distancia o bien a través del teléfono móvil, mediante una aplicación específica.

La recomendación es empelarla como cerradura complementaria, ya que de este modo tu puerta de entrada dispondrá de dos cerraduras de alta seguridad, lo que disuadirá a los cacos para entrar a tu casa, ya que la mayoría no dispondrán de tiempo ni de las herramientas precisas para poder abrir una puerta con dos cerraduras. Es indiscutiblemente una cerradura única donde las haya.

Si deseas que tu puerta gane en seguridad, si deseas potenciar la seguridad de tu puerta, no dudes en contactar con  cerrajeros en Mostoles de confianza para instalar esta sofisticada cerradura en tu puerta y combatir el temido bumping, así como muchas otras técnicas de robo, como la rotura, la extracción, etc.  No olvides que la seguridad de tus ventanas también es crucial.