Terapia regenerativa de gran calidad en España

Uno de los campos de la medicina que ha visto un mayor auge en épocas recientes ha sido la medicina regenerativa, esto se debe a que los avances tecnológicos han permitido a la medicina regenerativa un gran avance. Esto ha hecho que la misma pueda ser utilizada con rapidez.

Esto ha hecho que miles de pacientes que sufren de problemas como desgaste articular puedan ser atendidos de inmediato, más aun cuando se busca hacer un tratamiento para regenerar el cartílago de la rodilla. Es así como en España la clínica Biosalud Day Hospital lleva la batuta de la medicina regenerativa.

La clínica Biosalud es conocida en España por ser uno de los mayores expertos en el tratamiento de la enfermedad de lyme, sin embargo a la vez se le conoce por una investigación médica de gran vanguardia. Ellos han logrado tratar con éxito a pacientes mediante materiales autologos mas fuertes.

Experiencia y un tratamiento de gran eficiencia

Conocida por sus más de 30 años al servicio de la comunidad la clínica Biosalud se ha encargado de atender a decenas de miles de pacientes, no solo a nivel de lyme sino también a nivel de medicina regenerativa. Con el uso de un poderoso material autologo.

El uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento es algo muy común en esta clínica, con un proceso de creación similar al plasma rico en plaqueta pero con una mayor concentración este material ofrece mayor fuerza. Lo cual al momento de la terapia significa mayor velocidad regenerativa.

Esto a la vez se suele complementar con un suero autologo rico en citoquinas dependiendo del nivel de desgaste que tenga el paciente, a la vez algo que tiene como ventaja este tratamiento es que no posee efectos secundarios. Lo cual lo ha vuelto muy recomendado internacionalmente.

Un trato increíble y tranquilizante

Algo que es muy resaltado al buscar información sobre Biosalud son los testimonios de pacientes tratados allí, en estos se puede ver que la clínica no solo tiene tratamientos de vanguardia sino un trato amable y tranquilizante. Esto suele hacer las visitas a la clínica más amenas.

Biosalud Day Hospital se ha ganado una gran reputación al atender a pacientes que muchas veces están en etapa crónica, es por eso  que esta clínica recibe a muchos pacientes anualmente. Si sufres de desgaste articular entonces la clínica Biosalud puede ayudarte con un tratamiento seguro y efectivo.