¿Cómo salir de un apuro económico en solo diez minutos?

¿Cómo salir de un apuro económico en solo diez minutos?

¿Cómo salir de un apuro económico en solo diez minutos?

Hay veces que todo parece torcerse y no importa cuántos números se hagan para tratar de llegar a final de mes, cuando ya parece que se esté tocando la meta con las manos, surge algo que echa por tierra todos los planes: un problema con el coche, un electrodoméstico que se estropea, una factura que no se había tenido en cuenta…

Apuro económico rápido

En muchos casos hablamos de gastos pequeños, de cosas que se podrían afrontar fácilmente si en lugar de ocurrir ese día sucedieran una semana más tarde, incluso un par de días más tarde, con la nómina ya cobrada. Pero que quizás no puedan esperar más tiempo o terminarían ocasionando gastos mucho mayores, como taxis para desplazamientos, comida fuera de casa o un recargo en la factura considerable.

Como todos podemos sufrir uno de estos imprevistos, hay empresas financieras que se han especializado en los llamados microcréditos. Se trata de préstamos de cantidades pequeñas de dinero, que se ingresan de forma prácticamente inmediata y que se devuelven en muy poco tiempo. Normalmente, los requisitos que se piden no son muchos y en tan solo diez minutos se pueden haber realizado las gestiones y contar con el dinero ingresado en la cuenta corriente.

Elegir solo financieras profesionales

Pero, ¿cómo saber a cuál de todas las financieras recurrir? La verdad es que los intereses que cobran unas y otras son diferentes y las condiciones también lo son. Incluso varían las cantidades que pueden prestar y los plazos para hacerlo.

Y con el fin de resolver esta duda nace creditosrapidos10min.com, una Web en la que se realiza una comparativa entre todas las financieras especialistas en créditos rápidos para que de un rápido vistazo puedas conocer las condiciones más importantes de cada una de ellas y compararlas entre sí.

Incluso es posible filtrar resultados en función de si se desea pedir un préstamo por más o menos de determinado importe, si se está en la lista del ASNEF o si se quiere un determinado plazo para devolver el dinero.

Y para que todo sea todavía más fácil, algunas de estas financieras ofrecen la posibilidad de conseguir un primer microcrédito gratis, es decir, se devuelve tan solo el dinero que se ha pedido, pero no supone ningún gasto de intereses. De este modo se puede comprobar cómo funciona este sistema sin tener que pagar nada, solo devolver lo que se ha solicitado.