REGALOS DE EMPRESA PARA NAVIDAD

En este nuevo post, queremos mostrar algunos de las mejores ideas de regalos de empresa para Navidad. Ya ha llegado la Navidad, el periodo por excelencia del regalo promocional, y debemos de tener a punto nuestras ideas de personalización para poder entregar un regalo fantástico, y que, además, funcione como una forma de publicidad para nuestra empresa.

Es muy común elegir regalos personalizados enfocados a la utilización en el área de trabajo, pero nosotros queremos proponerte unas ideas originales, que estamos seguros que sorprenderán a todos. ¡Porque, además, elegir la decoración navideña para tu oficina, es uno de los pequeños placeres de la Navidad!

Uno de los grupos más importantes de personas para mostrar tu gratitud en esta temporada festiva es tu base de clientes. Una pequeña muestra de agradecimiento puede ser de gran ayuda, no solo para demostrar el valor de vuestra relación, sino también para mantenerlos comprometidos contigo y con tu marca a largo plazo, en el futuro.

Entre nuestras ideas de regalo podrás encontrar diferentes objetos personalizables, dependiendo de a quién vaya dirigido. Un set portavelas de navidad con candelabro y adornos navideños, es una fantástica idea. Presentado en una caja de cartón, con la opción de ser personalizada con tu logo, será un regalo original que estamos seguros de que encantará.

Las tazas nunca fallan, y en Navidad se convierten en un objeto imprescindible en nuestro día a día. Personalizadas con el logo o el nombre de tu empresa ¡quedarán fantásticas! Además, es un regalo útil tanto para utilizar en el trabajo, como en casa. Roja, blanca, dorada, estampada… tú decides cual es la taza que quieras personalizar, y cual se adapta a tus necesidades y gustos ¡hay para todos!

Y ¿por qué no personalizar una bola antiestrés? Si seguimos en la búsqueda de un regalo original y divertido, pero sin renunciar a la funcionalidad… La pelota antiestrés BLECK que proponemos desde Goodie es súper navideña y nos encanta, ¡porque es muy simpática!

 

Escoge entre este simpático Papa Noel y un adorable muñeco de nieve.

¡Nuestras ideas de regalo son perfectas, y se adaptan a todas tus necesidades. ¡Nos encanta poder ofrecer los mejores regalos con logo para empresas! ¡Tenemos desdén sets de bolas de decoración para el árbol y sets de decoraciones de madera hasta lotes y cestas de Navidad!

Y ¿por qué no personalizar un llavero? Si seguimos en la búsqueda de un regalo que sea útil y práctico ¡un llavero nunca falla! Los que proponemos desde Muybuenaidea son súper navideños y nos encantan, podemos elegir entre un llavero con forma de gorro de Papá Noel, o uno con un osito de peluche. Son un regalo genial si lo que buscamos son productos de publicidad.

¡Nuestro llavero Merry tiene un gorrito de Papá Noel!

¡Papá Noel también está en nuestro bolígrafo Galiz, con luz incorporada! ¡Si buscas un regalo práctico y útil, tanto el llavero como el boli son ideales para! ¿Quien no los usará? Además, cada vez que entren a su oficina o escriban una nota se acordarán de ti y de tu empresa.

Haz los regalos personalizados para Navidad a tu cliente y ellos lo lucirán durante todas las fiestas navideñas alrededor de sus seres queridos. El regalo promocional es tu objeto para esta campaña de navidad. Y haz la compra ya de tus regalos para tus clientes en Madrid y en Barcelona, pero totalmente online, sencillo y rápido. ¿A todos nos gustan los regalos verdad? ¿Y qué hay mejor que un regalo en navidad? Nada. Por lo tanto, no tardes más y haz un regalo a tu cliente, y de ese modo empezarás el nuevo año como nunca lo habías hecho. Con unos clientes más fidelizados que nunca tras recibir tu regalo personalizado de navidad para ellos.

¿Serás tú su nuevo Papá Noel?