¿Quieres tener más likes y seguidores en Instagram? Sigue los Siguientes Pasos

Si lo que quieres es más likes en Instagram y que tus fotos sean de las más populares, puedes seguir los siguientes pasos para ello. Siempre, ¡siempre! existe la manera de conseguir muchos más likes de los que ya recibes. No importa cuán popular, famoso o querido seas por tus seguidores. Vas a poder llamar la atención del público en general.

En pleno 2018, lo que está en boga es lo que se canaliza a través de Instagram. Y si de verdad deseas posicionarte como una marca entre las redes sociales, lo puedes conseguir solo con hacer las cosas correctamente. Deja de aplicar el filtro inadecuado a la foto de tus stories o usa el hashtag correcto. ¡Cambia la estrategia! Con los siguientes pasos, obtendrás todos los likes que quieras.

Paso 1: Edita tus fotos

Jamás, lee bien, ¡jamás! subas una foto a Instagram sin editar correctamente. Ni mucho menos uses cualquier filtro que distorsione la imagen. Puedes recurrir a algunas apps de edición que te ayudarán a mejorar la nitidez de tu foto, a corregir el enfoque o hasta mejorar la luminosidad de la misma.

Overgram, Vignette o Picsplay son de las principales recomendaciones de los instagramers para que sus fotos queden perfectas. Tú puedes usarlas para que cada imagen que publiques sea digna de un fotógrafo profesional. Pronto todos van a amar tus fotos, y darán like a todo lo que fotografíes.

Paso 2: Usa el Hashtag correcto

Comienza por investigar cuales son los hashtags más populares de Instagram, toma los que se puedan asociar con tu publicación y agrégalos colocando el numeral de la forma adecuada. De esta forma puedes enlazar tu post con cualquier persona del mundo que también esté usando los mismos hashtags.

Y llamarás la atención de cientos de miles de potenciales seguidores. No solo llamarás su atención, sino que lograrás que den likes a todo lo que publiques si de verdad les resulta atractivo tu contenido. #SiguiendoLosPasos #MásLikes

Paso 3: ¡Compra likes para Instagram!

Si ya los anteriores pasos u otras soluciones no te generan nuevos likes, siempre tienes la posibilidad de comprar likes para Instagram. ¿No lo sabías? Pues en la web encontrarás páginas especializadas que se dedican a la venta de likes para tus publicaciones en esta red social.

¿Una estafa? Para nada. Una vez que compres el paquete de likes que más se ajuste a lo que buscas, puedes sentarte a comprobar cómo aumenta la relevancia de tu publicación en pocas horas. Vamos, si los likes no vienen a ti… ¿no deberías ir a donde están ellos?

Paso 4: Sigue las tendencias

Tal vez la tendencia este mes sean las fotos de nuestras mascotas. Entonces, ¿qué debes hacer? ¡Pues tomarte una foto con Firulais, obviamente! Cada cierto tiempo, se crea una tendencia nueva en que los instagramers más influyentes incitan a sus seguidores a tomarse unas fotos específicas.