Másteres online en Latinoamérica

Hoy en día es mucho más sencillo obtener un título, un Máster y MBA a través de las diferentes escuelas que prestan sus servicios a estudiantes profesionales que desean alcanzar el punto máximo en cuanto a su nivel académico, dándole las herramientas para programas en diferentes ramas.

En el centro europeo de posgrado entienden la importancia de ofrecer a los diferentes alumnos la posibilidad de sacar un Máster y MBA de manera online en la comodidad de su hogar.

Esta escuela europea brinda la posibilidad de sacar máster en carreras como comercio internacional, marketing, salud, turismo y más. Además cuenta con sedes en diferentes países de Latinoamérica como chile, ecuador, Colombia, Paraguay Perú y México.

Se sienten motivados a continuar el proyecto extendiéndose en otros países latinoamericanos.

Dando la ventaja de pagar cuotas mensuales sin intereses, sin mencionar las becas que reparten a mas de mil estudiantes anuales que cubren hasta un 65% del costo total. Esto es solo una de las ventajas que brinda el CEUPE.

Diplomados y máster según la carrera

Como el 90% de los graduados son profesionales, el CEUPE brinda dependiendo de la carrera en que se haya especializado el estudiante, una serie de diplomados y maestrías adaptados a sus capacidades y con el objetivo de mejorar la formación académica en su ámbito laboral.

Entre las clasificaciones encontrará dirección y administración, marketing y comunicación, recursos humanos, financia y empresas, medio ambiente- calidad – renovables, turismo, comercio internacional, tecnología y salud.

En cada máster encontrará la información general que desee saber si está interesado, como el área, modalidad, fecha en que empezara el próximo, duración, evaluación y financiación.

Además una pequeña guía donde se resumen ciertas características para conocer el máster, temario del máster, objetivos del máster, destinatarios del máster y ayudas al estudio. Al final además te dan recomendaciones de los posibles másteres que se relacionan al que haces y que podrían interesarte.

Todo esto de la mano de profesores calificados y de alto nivel académico. Todos los títulos están avalados con titulaciones de prestigio: universitaria y profesional.

Sin mencionar la metodología educativa con la que es aplicada que incluye apoyo tutorial continuado, herramientas para la comunicación integral de los estudiantes, contenidos actualizados y con precios bastante competitivos con otras escuelas que bridan los mismos servicios.

Los comentarios de los estudiantes suelen ser bastante positivos asegurando que enseñan a profundidad temas que en su carrera no lo hicieron, además de estar completamente satisfechos con la idea de organizar su tiempo, destacan la buena calidad de profesores y servicios.

Para obtener más información visita: Programa Global Learning de Becas y Ayudas al Estudio