Los mejores trucos en la fiestas infantiles

Imagina cuánta alegría viviría un niño si presenciara un espectáculo de magia justo delante de él. La magia, un arte que es capaz de sorprender, es alegría asegurada para los más pequeños, a quienes les fascinan los juegos llenos de humor y misterio, pues logran asombrarles sin igual. Por esta razón, los magos se valen de los mejores trucos en las fiestas infantiles para así lograr cautivar a todos los asistentes.

 

Antes que todo, la garantía de un show inolvidable para los niños es su participación. Por tanto, los profesionales de TheMagicFactory, una compañía de Madrid experta en regalar dosis de ilusión, cuentan con repertorio de diversos trucos para fascinar y entretener sin parar. Entre el público, invitan a que de forma voluntaria los ayuden con las actividades, de modo que ellos mismos también muestren sus habilidades.

 

Considerando estos aspectos básicos de un espectáculo de magia, puedes leer algunos de los mejores trucos que se utilizan en las fiestas infantiles y así tener una idea de qué verás en el evento que estás organizando. Cabe destacar que TheMagicFactory te permite planificar junto a ellos todo lo que deseas vivir, según tus necesidades.

 

Variedad de técnicas y herramientas

Especialistas en humor visual, utilizando distintas técnicas de otras artes como el cine mudo, entre ellas el slapstick, logran que los asistentes se rían a carcajadas. Otras herramientas como disfraces, tanto para ellos como para los niños, hacen que la función sea creada entre todos.

 

Trucos con billetes y monedas

Es común que los billetes y las monedas sean utilizados por los magos para hacer sus números, pues son objetos cotidianos y fáciles de conseguir entre el público. Hay un truco en el que el mago le pide a un niño que coloque una moneda encima de un billete entre dos vasos, y al hundirse, él buscará demostrar que poniendo una moneda más pesada, se quedará flotando. También está el popular aparece/desaparece de las monedas, infalible cuando de causar asombro se trata.

 

Globos, cuerdas y frutas

Por otra parte están los trucos que se hacen con globos, por ejemplo aquel donde el mago promete que el globo no se deshinchará, mostrando ante todos cómo lo pincha con una aguja. Otro de los más famosos son aquellos en los que se usan cuerdas que cambian de tamaño una y otra vez; así como las frutas que salen de sombreros sin ninguna explicación.

 

Imagen cortesía de Mercado Libre (articulo.mercadolibre.com.ve), todos los derechos reservados.