Los expertos en medicina regenerativa

Uno de los campos que mas avances ha proporcionado en los últimos 30 años ha sido el campo de la medicina, este les ha dado a millones la cura para muchos problemas. Desde problemas articulares hasta enfermedades como el lyme tienen un tratamiento eficaz.

En España el desgaste articular suele ser uno de los problemas más comunes para millones, el lyme suele ser a su vez una enfermedad problemática para el español por lo cual buscan tratamiento para ambas. Tratamientos que ha logrado hacer la clínica Biosalud Day Hospital.

Para quienes leen La Crónica del Pajarito pueden encontrar allí una amplia gama de noticias sobre Biosalud. Noticias que hablan enormemente sobre su trabajo no solo con medicina regenerativa, sino que a su vez hablan de sus tratamientos contra la enfermedad de lyme y todos los síntomas que produce.

La mejor medicina de la mano de expertos

Con más de 30 años de experiencia los médicos de Biosalud son expertos en el área de la medicina regenerativa y biológica, su trabajo dirigido por el doctor Mariano Bueno Cortes es de gran eficacia. Es por ello que son la clínica regenerativa por excelencia de España.

En medicina regenerativa Biosalud se destaca por usar un material autologo de mayor potencia que el plasma rico en plaquetas, el ultra concentrado de factores de crecimiento es lo utilizado por esta clínica. Este para casos de daño crónico se complementa con ozono para mayor efectividad.

En cuanto al lyme la clínica hace uso de su método de diagnostico Lymecheck el cual está diseñado para detectar el lyme con precisión, tras detectarlo se procede a tratar al paciente con el tratamiento de 4 fases. Este no solo ataca el lyme sino que a su vez ataca todos los síntomas que este genera.

Una clínica con atención insuperable

Algo que cabe resaltar en los artículos sobre Biosalud son los testimonios de los pacientes que se han tratado con ellos, estos suelen hablar en repetidas ocasiones sobre el trato gentil y tranquilizador que tiene el personal. Según ellos esto hace las visitas por tratamiento más agradables y efectivas.

Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las clínicas más buscadas y referenciadas de España por su trabajo, esto hace que muchos pacientes en condiciones incapacitantes busquen sus servicios. Si requieres atención medica por desgaste o lyme esta clínica es la solución a tus problemas.