Lo que debes conocer de Google pagespeed

Google pagespeed, es una extensión de Google que se encarga de realizar un análisis a las páginas web, específicamente busca examinar la velocidad en la que una pagina web se despliega en su totalidad para ser utilizada.

A continuación, hemos traído algunos aspectos sobre esta plataforma que pueden contribuir a aumentar la puntuación para poder tener un posicionamiento ideal en la web.

 

Lo que debes conocer de Google pagespeed

¿Qué hace pagespeed?

Esta innovadora aplicación no solo nos indica si nuestra página web tiene un retraso, sino que además realiza un análisis de los errores que pueden estar ocasionando su lentitud de respuesta o carga completa, además nos indica cómo llevar a cabo una solución y mejorar nuestra web.

¿Cómo Utilizarla?

Para utilizar Google pagespeed, podemos acceder al apartado web, una vez dentro de ésta nos encontraremos en la parte superior con una barra de búsqueda en la cual colocaremos la página web a la cual someteremos al análisis

Esto lo llevaremos a cabo pulsando en el botón que se encuentra a la izquierda, y una vez completado el análisis, el sistema nos arrojará un informe detallado de la página escogida.

Tres valoraciones

El análisis arroja los valores de velocidad, carga completa con contenido y tiempo completamente activo y tiempo de inactividad. Los números de clasificación varían de 0 al 100, siendo cero un mal resultado y el cien un resultado óptimo.

Pestaña de Recomendaciones

Una vez que el sistema arroja las conclusiones, podemos acceder a las oportunidades, el cual no es más que las recomendaciones de la plataforma para mejorar la velocidad de nuestros sitios web, las técnicas que nos indican para optimizar la página suelen ser con explicaciones amplias.

¿Por qué es importante esta Plataforma?

Google pagespeed, es una página a tener en cuenta si deseamos posicionar nuestra web, pues nos permite realizar constantes mejoras. Los usuarios suelen cansarse de aquellas páginas que no le proporcionan lo que buscan de forma óptima. Esto hace pesada la navegación, dejándola atrás en la búsqueda

En esta era digital, esta es la herramienta que se debe tener a mano pues es muy sencilla, novedosa y funcional, que nos permitirá triunfar en el mundo complejo y competitivo de Internet.

Si deseas acceder a una mayor cantidad de información agencia marketing Zaragoza, es para ti, por ahora nos gustaría tu opinión ¿Qué piensas de Google pagespeed?