La utilidad del pastor eléctrico

pastor-electricoPastor electrico conocido y funcional

Para aquellos agricultores que poseen grandes extensiones de tierra ya sea en la crianza de animales rumiantes como ganado vacuno o pastoreo de ovejas el uso de cercado eléctrico de pastoreo es una inversión casi indispensable para mantener a los animales en una zona específica, sobre todo al ganado pesado como búfalos a los cuales una cerca común no es capaz de detener.

Pastor electrico util y siempre disponible

Esta herramienta también es de utilidad para los sembradíos grandes en los cuales no se puede mantener una vigilancia continua, el cercado eléctrico evita que sus cosechas sean invadidas por animales externos como conejos, zorros, ciervos y demás que suelen comer parte de la cosecha.

Un cercado eléctrico no solo sirve para el campo sino también para el hogar como forma de seguridad o retención de sus mascotas como gatos o perros, el cercado puede colocarse preferiblemente en las paredes altas de su hogar evitando no solo la salida de sus mascotas sino también la entrada de otros animales o intrusos.

Util para cualquier animal

El pastor eléctrico funciona incluso para la crianza segura de caracoles pues estos pequeños son muy escurridizos y capaces de subir cualquier superficie, en cambio con el uso de cercado eléctrico pastor eléctrico se instala un sistema que impida que estos escapen colocándose sobre el cerco de madera aisladores sobre unos filamentos positivos y negativos.

Pastor eléctrico es una iniciativa comercial de la empresa Comercial Guiralsa destinada a brindar un servicio de calidad, es un almacén de productos agrícolas y de ganadería que se encuentra en el pueblo de Huesca, con los mejores precios competitivos del mercado y ofreciendo el mejor servicio de instalación de cercado eléctrico con más de 25 años en el mercado.

El pastor electrico util para cualquier tamaño

Para la movilización del ganado grande pastor eléctrico ofrece un empujador tanto recargable como de baterías con distintas medidas que van desde los 134 centímetros hasta 58 centímetros, incluso si la mayor medida no es suficiente puede adquirir una alargaderas que van desde 1.34 metros hasta 84 centímetros.

También puede adquirir el empujador recargable con su cargador pero sin lanza para adicionarle la que le sea más eficiente. Todos estos productos cuentan con una garantía de devolución de la empresa productora ya sea por defectos de fábrica al momento de usarlos por primera vez o daños en el tiempo estipulado por la empresa.

Puede adquirir su pastor eléctrico completo con las medidas específicas o puede adquirir cada pieza por separado e instalarlo usted mismo pues es muy fácil de armar, además son productos completamente seguro pues siguen las normativas CE lo que asegura que no harán daño a personas, animales, niños o bebes, la corriente de estos cercos es discontinua por lo que no hay riesgos de electrocución, incendio entre otros.

Totalmente adaptable a paneles solares

Adicional a su pastor eléctrico puede adquirir accesorios de cercado eléctrico como los paneles o placas solares las cuales sirven para evitar los gastos eléctricos excesivos aunque el consumo de los pastores eléctricos es poco, estos paneles dan una carga continua además de que evita el cambio continuo de baterías.

Estos paneles tienen distintos tamaños de los watios que se requieran, que van desde los 3 watios hasta los 25 watios, es importante que estos paneles sean orientados hacia el sur para aprovechar la mayor cantidad de luz solar posible además de que deben tener una apropiada limpieza para evitar que por el sucio no se pueda absorber la energía o los paneles se deterioren.

Además de los productos de cercado eléctrico pastor eléctrico ofrece productos agrícolas como bebederos automáticos para animales, comederos, incubadoras, cencerros y collares de distintos tamaños, control de plagas como repelente de ratones por ultrasonido, botas de trabajo para el granjero y mucho más.