Cámara de vigilancia de interiores: conoce lo que debe tener

 

 

 

 

Si bien existen cámaras de seguridad genéricas que sirven para todos los espacios, siempre es mejor contar con equipos especializados que se adapten al lugar que desees vigilar. Por ello es indispensable conocer las características con las que debe contar una cámara de videovigilancia de interiores para que estas cumplan cabalmente sus funciones.

Toda cámara de vigilancia debe tener…

Cuando quieres colocar vigilancia de interiores en Valencia es recomendable que la cámara de seguridad cuente con lo siguiente:

  • Excelente resolución: esto es prácticamente una característica que debe tener toda cámara, en especial porque en los lugares cerrados las condiciones de luz no suelen ser favorables, por lo que se requiere de buena resolución y capacidad de acercamiento sin distorsión.
  • Activación con sensores de movimiento: en interiores no se requiere una cámara de seguridad activa todo el tiempo, pues hay lugares en donde el tránsito de personas es solo en un horario determinado, de ahí que para ahorrar energía se puede usar este tipo de cámaras sensoriales.
  • Luz infrarroja: en los espacios oscuros es indispensable contar con cámaras con luz infrarroja que permitan captar imágenes en condiciones de escasa luz.
  • Enfoque: la capacidad de focalización también es importante, puesto que la misma permite imágenes más nítidas y claras.

Cuando busques una cámara de vigilancia de interiores revisa que cuente con estos detalles técnicos. Sin embargo, lo mejor es que recurras a los especialistas que te ayuden a tomar la decisión más certera en materia de seguridad, los expertos están en Teknometric, no dudes en contactarlos.

Imagen cortesía de seguripar (segurip.ar), todos los derechos reservados.