Busco un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia que se pueda aplicar en mis dientes fisurados ¿Lo encontraré?

 

 

 

Los dientes con fisuras deben cuidarse como joyas antiguas, ya que su pérdida es irremplazable. Es por eso que, en estos casos, antes de realizar cualquier tratamiento, el odontólogo requiere evaluar el estado general de las piezas para poder proceder sin acrecentar el daño ya presente. Sin embargo, gracias a la nueva y amplia gama de sistemas amables con el tejido blando y óseo de la boca, los pacientes tienen más oportunidades de conservar sus piezas fisuradas y de hacerlo con la mejor apariencia posible. Un claro ejemplo de esto es el revolucionario blanqueamiento dental con luz, que se puede aplicar hasta en dentaduras sensibles y/o debilitadas.

El mejor sistema de blanqueamiento dental en Valencia

Así pues, si te entusiasma someterte a uno de los tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia, pero temes hacerlo debido a tu problema de fisuras, debes conocer el sistema Philips Zoom, que utiliza una lampara LED de intensidad regulable con la que es posible blanquear la dentadura de forma inmediata teniendo siempre en cuenta el nivel de resistencia de las piezas. Esto evita la irritación y el desarrollo de la sensibilidad, pero, sobre todo, protege del daño al no promover la debilidad.

Esto y más a tu alcance en Clínica Muller

Al someterte a este tratamiento personalizado en la Clínica Muller en Valencia, podrás ver en tan sólo una sesión (que dura menos de una hora), una mejora en la coloración general y la apariencia de manchas localizadas. Si tus dientes presentan manchas que requieren de un blanqueamiento que va más allá del nivel seguro, los especialistas de Muller, que están certificados en la aplicación de la técnica Philips Zoom, te mostrarán otras opciones, como puede ser el uso de carillas en piezas determinadas o la remineralización de las áreas afectadas en tu dentadura y, posteriormente, la aplicación del sistema Philips Zoom combinado con férulas. Anímate a agendar una cita de una vez en Muller, que ha puesto a tu alcance la solución más segura y efectiva para eliminar el amarillamiento y las manchas.

Imagen cortesía de https://media.os.ltmcdn.com. Todos los derechos reservados.